Un fin de semana con las chicas de la casa.
Primero quiero mostrarles un poco mi casa acá en Turquía. Entramos y lo primero que hay que hacer es quitarse los zapatos y ponerse las sandalias para la casa, es una costumbre acá en Turquía, no se puede estar en la casa con los zapatos que estuvieron en la calle.Luego, a la izquierda esta un salón grande, que reúne: la sala, el comedor y la sala de computadores. A la derecha el corredor que lleva a los cuartos y en frente de la entrada esta la cocina.
Yo tengo mi propio cuarto y acá lo pueden ver:
Y acá esta la vista desde el bacón de la casa:
Este fin de semana me dedique a descansar y a estar con las niñas de la casa:Cigdem, Özen y Buket.
El viernes tuvimos la fiesta de cumpleaños de Özen, primero tuvimos la torta en la casa y luego nos fuimos a un lugar súper chévere: Parkzirve, es un café, restaurante y discoteca al mismo tiempo.
Ya el sábado y el domingo fueron días de descanso y relax, cabe destacar que el domingo en la mañana Cigdhem hızo un súper desayuno, con 3 de los desayunos típicos de Turquía, para que yo tuviera la oportunidad de escoger el que mas me gusta, acá los desayunos tienen un montón de cositas chiquitas: huevos, salchicha, jamón, queso, y mil y una cosas para ponerle al pan, porque acá no puede faltar el pan….
Y en la tarde tuvimos paseo en bicicleta al rededor del lago:
1 Comments:
Hola nenaaa!!!
Que rico que la estes pasando tan bacano!
Disfruta mucho por allá.. que te la goces y traenos algo..
Toma fotos! muchas fotos que veo que te gusta.. a mi tbn :)
Besossssª
Publicar un comentario
<< Home