Un fin de semana con Libia y Ozgur en Izmir.

Fuimos a almorzar en Alsancak, “Kumpir”, una papa rellena de mil cosas.
Luego nos fuimos a un bazar: kımıraltı queda en Konak, a comprar un montón de cosas, tanto Libia como yo salimos con unas cuantas bolsas.

Después nos fuimos para la torre de Konak, es una torre de reloj divina!!!
Luego nos fuimos para “Ascensör” a divisar toda la ciudad, es espectacular! Y allí arriba en uno de los restaurantesnos tomamos un cafecito un toque caro, pero por la vista valió la pena.
De ahí nos fuimos en Ferryboat, el barquito que te lleva a diferentes estaciones “Iskele” ubicadas en diferentes lugares de la ciudad, es lo mas de chévere!!!
Y comimos en la casa de la tía de Nur, una niña de aiesec muy buena gente, allí encontré una monita hermosa, como pueden ver en la foto.
Y después a dormir en la casa de Libia(teniamos planeado ir a una discoteca pero yo estaba recansada del viaje y el recorrido de laciudad de todo el día, así que lo dejamos para mi próxima visita ala ciudad).
El domingo la agenda del tour de LIBIA para mí, en IZMIR, incluía dos lugares turísticos: SİRİNCE Y KUŞADASI.
Primero fuimos a Şirince, una villa que se dedica a la fabricación de vino y es reconocida por ello. Allí se pueden encontrar vinos de toda clase y tiene unos caminos empedrados con casitas muy antiguas pero que le dan un toque muy acogedor al lugar, tambien hay dos iglesias de


La segunda parada fue KUŞADASI, un lugar cerca al mar, con su propio puerto y muy turístico, es una ciudad muy Linda, me gustó bastante. Típica ciudad turística pero muy tranquila y amhena. Allí llegan muchos cruceros que van por el mediterráneo, hay un castillo muy hermoso y muchas tiendas, tanto de ropa, como de joyas y por supuesto restaurantes y muchos gatos hermosos como en toda Turquía.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home