lunes, noviembre 27, 2006

CUMPLEAÑOS, NOCHE COLOMBIANA Y VISITA A LA MEZQUITA

Por estos dias he tenido bastante cumpleaños:

Noviembre 12: Esteban de Manizales, que se encuentra realizando su practica en Eskisehir.

Esta vez acompañada por Dafne nos fuimos para la Fria Eskisehir de fiesta y de turistas a la Ciudad.

Noviembre 15: Mihri, la prima de Mete cumplió años y estuve con toda su familia, desafortunadamente no tengo fotos de ese día, pero acá se las muestro para que sepan quien es.

Noviembre 18: Noche COLOMBIANA!!!!!

Por fin la tan esperada Noche Colombiana, después de estar acá 4 meses realice una noche especial para toda la gente de AIESEC, para mostrarles lo que es COLOMBIA!!!

Esta noche realice una presentación mostrándoles cosas de nuestro país, desde Geografía hasta el problema de las drogas.

Todo el día me la pase cocinando, me tome la tarea de hacer empanadas para todos, y a pesar de que fui difícil, sobretodo por la falta de una buena masa de maíz, pues me defendí con harina, a todos les gustaron.

Con Dafne les enseñamos algunos Roll Calls (para los que no conocen el leguaje aieseco, esto son coreografías de canciones que se inventaron en AIESEC).

También se les mostró como se baila Salsa, Merengue, Vallenato y regueton.

Y luego nos fuimos de fiesta para Cazara.

Noviembre 18: Es el turno de Filiz, la compañera de mi trabajo.

Esta noche nos fuimos para Fotografía y luego para la casa de su hermana, allá conocí a sus sobrinos.

Noviembre 25: CUMPLEAÑOS CIGDEM!!!! Una fecha muy especial para todas las chicas de mi casa.

Este día comimos todas en casa, partimos torta y luego nos fuimos de fiesta!!

Noviembre 26: POR FIN!! Conocí la Mezquita de Adana, después de estar 4 meses aca, llego la fecha en la que pude conocer la Mezquita, es inmensa y muy linda!!
















El parque que esta cerca de esta es simplemente espectacular!!